julio 19, 2024

Salvador Alvarado, Sin.- Buscando el triunfo en la contienda por la renovación del comité sindical del STASE la Planilla Azul Marino y su líder María Elena arrancan sus cierres de campaña en la región del Evora.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

“Aquí y ahora, hoy empezamos en Guamúchil, decidimos que fuera aquí en la región del Evora dónde arrancamos los cierres de mi campaña, yo les pido que el día 19 de abril emitan un voto de confianza para su servidora y la Planilla Azul Marino, respetando siempre a los compañeros y sobre todo destacando un cambio sindical que ya nos hace falta”.

“Para poder alzar la voz y poder modificar una ley de pensiones muy lesiva para nosotros, un patrimonio digno a nuestros hijos, un mejor STASE , un stase que sirva para lo que realmente fue echo, yo formaré un Comité Ejecutivo como todo el gremio se lo merece, quién no funcione en mi comité, quién no le sirva a la base trabajadora, no va a tener cabida en mi plan de trabajo” dijo.

Puntualizando que los trabajadores merecen gente que esté al pendiente de sus necesidades.

En un reconocido salón de eventos con taquiza , banda, bebidas , y con el jubiló de la base trabajadora concluyo su mensaje a la base Armenta De La Rocha.