junio 14, 2024

Se echó a correr al ver a los policías municipales

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- En posesión de 16 dosis de droga conocida como cristal, un hombre fue asegurado por elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva cuando realizaban labores de vigilancia en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo”.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que el detenido se llama Raúl “N”, de 39 años; junto con la droga asegurada quedó a disposición de la Fiscalía General de la República por delitos contra la salud.

Los elementos preventivos circulaban en la unidad oficial por una de las calles de la colonia 26 de abril de dicha sindicatura, cuando observaron a una persona del sexo masculino que se echó a correr al notar su presencia.

Fue perseguido y lograron darle alcance unos metros más adelante, motivo por el cual fue sometido a una inspección física, previa autorización.

De una de las bolsas de su pantalón le aseguraron 16 envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Raúl “N” quedó formalmente detenido, y junto con la presunta droga que le aseguraron, fue puesto ante las autoridades federales correspondientes.