junio 19, 2024

Navolato, Sin. -La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, junto al Capitán del Puerto de Altata, Alejandro Apodaca Muñoz, encabezó un acto cívico, desfile y ofrenda floral en el puerto de Altata, en conmemoración del Día de la Marina Nacional en México.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Participaron en este importante encuentro cadetes del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario de Navolato, la Banda de Guerra Municipal, alumnos y docentes de la preparatoria CETMAR y de la Escuela Secundaria Técnica #52.

Estuvieron presentes regidoras, regidores, síndicos municipales, el síndico procurador, secretario del ayuntamiento, servidores públicos y estudiantes de escuelas de Altata.

Posteriormente se trasladaron a Dautillos donde se llevó a cabo una ofrenda floral frente a la cooperativa, con la finalidad de honrar la gran labor de los marineros mexicanos.

Como tercer campo pesquero visitaron Las Aguamitas, donde también se llevó a cabo la tradicional ofrenda floral.

Enseguida se trasladaron a Las Puentes, sindicatura de Lic. Benito Juárez, donde cientas de familias se reunieron para presenciar la ofrenda floral y llevar a cabo la tradicional coronación de reinas y reyes.

Este recorrido por motivo del Día de la Marina concluyó en El Castillo, sindicatura de Sataya, donde también se llevó a cabo por parte de la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez la ofrenda floral, y se coronó a las reinas y reyes del Día de la Marina.