junio 21, 2024

Se compromete la candidata de la planilla Azul Marino a qué se les otorgue también un incremento en el bono que perciben y se le otorgue seguridad social a quienes aún no cuentan con ese derecho fundamental.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Con propuestas claras y la garantía de un trato igualitario en atención y prestaciones para todos los sindicalizados, la candidata de la planilla Azul Marino a la secretaría general del STASE María Elena Armenta, se comprometió con trabajadoras de los CAI, antes llamados CENDIS, a que la compensación que reciben se anexe al cheque, para que esta no tenga afectación o que se le haga descuento de la misma, que sea una prestación fija, íntegra en su salario.

También se comprometió a qué se le otorgue seguridad social a trabajadoras que no cuentan con este derecho.

Compromisos con Trabajadores de ICATSIN

Este miércoles también hizo compromisos con los trabajadores de ICATSIN, uno de estos fue aumentar el monto de los quinquenios de manera considerable, para que puedan acceder a una mejor jubilación, además de fortalecer los salarios con aumentos importantes que permitan una mejor calidad de vida para estos trabajadores de organismos descentralizados y sus familias.

Armenta de la Rocha dijo que otro problema que atenderá de manera inmediata como secretaria general, será la demanda colectiva que mantienen más de 50 trabajadores de ICATSIN a quienes se les redujo el sueldo en 2018.

En el recorrido de este miércoles Armenta de la Rocha también estuvo saludando y escuchando las demandas y necesidades de los trabajadores del CVIVE, del módulo de servicios estatales de Plaza Fiesta, el módulo de ADAS y de la clínica dental del STASE.