junio 16, 2024

Navolato, Sin.- Este lunes por la mañana la Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, encabezó la colecta de agua Aquatón 2023, en un módulo ubicado en la plazuela Vicente Guerrero por la calle Jesús Almada.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Al centro de acopio llegaron servidores públicos y ciudadanos en general, así como maestros y alumnos de CONALEP Navolato quienes recaudaron en esa institución educativa 600 litros de agua, buscando apoyar a familias que viven en comunidades de 15 municipios que tienen problemas de sequía.

La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez señaló que afortunadamente Navolato no tiene problemas de estiaje como cada año se presenta en otros municipios, sin embargo, destacó que el Gobierno de Navolato se sumó a la colecta para apoyar a las familias que necesitan agua para su consumo.

“Afortunadamente en Navolato no tenemos problemas de sequía, sin embargo, las y los navolatenses somos muy solidarios, tenemos ya una semana acopiando el vital líquido. Ya llevamos más de 5 mil litros, y seguiremos recibiendo agua embotellada en las instalaciones del DIF Navolato. Muchas gracias a quienes ya donaron agua, y quienes faltan los invitamos a que lo hagan por el bienestar de las familias que en este momento nos necesitan. Recuerden que donar agua es donar vida, porque sin agua no hay vida” Urrea Pérez.

*Centro de acopio 1.- *
DIF NAVOLATO.

*Centro de acopio 2.- *
Plazuela Vicente Guerrero (Frente al Palacio Municipal).