junio 16, 2024

Antonio Vega Arellano, dijo que, en comparación con el año anterior, se cobraron 21 millones de pesos más, por lo que agradece la confianza de los contribuyentes

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Los Mochis, Ahome, Sin.- El periodo de subsidios y descuentos por pronto pago en los impuestos municipales durante los primeros dos meses del año en el Municipio de Ahome, permitió captar una cifra récord de 182 millones de pesos, informó el Tesorero Municipal, Antonio Vega Arellano.

“Y aún falta contabilizar algunos pagos de ventanillas en bancos, comercios, y en línea, más lo que se acumule durante el mes de marzo, ya que todavía continua un beneficio del 40% en predial urbano del sector comercial”, expresó el funcionario.

Explicó que, en los meses de enero y febrero, que se ofrecen las bonificaciones por pronto pago, se expidieron alrededor de 85 mil recibos, 10 mil más que el año anterior en el mismo periodo, lo que refleja la confianza de los ahomenses en el Gobierno que preside Gerardo Vargas Landeros.

“Creo, por lo que ha expresado la gente, los contribuyentes están a gusto con el trabajo del Alcalde de Ahome, de ahí que haya una mayor participación en los pagos”.

Dijo que, a partir de este mes de marzo, al cerrar el programa de subsidios y descuentos el pasado 28 de febrero, personal de las diferentes dependencias de la Tesorería, se abocarán a la actualización comercial de mercados, panteones, vía pública, carteles y espectaculares publicitarios, entre otros, para estimular el pago.

“Aprovechó para agradecer a los contribuyentes cumplidos, y ratificarles el compromiso del Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, de que dichos recursos serán utilizados de la mejor manera, y con transparencia, en obras y servicios para el beneficio de toda la población”, puntualizó el Tesorero Municipal.