junio 20, 2024

Culiacán, Sin.- Para celebrar a los maestros y maestras en su día, esta mañana se llevó a cabo un desayuno en el patio del Ayuntamiento de Culiacán, donde hubo música, rifas y un gran reconocimiento a todos aquellos que desempeñan esta importante labor.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Con un platillo tradicional sinaloense, los asistentes, en su mayoría, maestros jubilados, disfrutaron de una celebración al son del mariachi y la rifa de algunos obsequios, así como las felicitaciones de diversas autoridades.

En este sentido, la secretaria de Bienestar, Aline Krystabel Guerra García, aprovechó la ocasión para resaltar la honorable labor que las figuras fundamentales de la educación representan en estos tiempos de lucha, de búsqueda de la superación social, ello, para que las conciencias de quienes se están formando, aspiren a tener equidad, educación y salud como elementos primordiales.

Finalmente, el desarrollo del evento continuó con más piezas de mariachi, como ‘Hermoso cariño’ y las tradicionales ´Mañanitas’, e incluso algunos maestros y maestras, disfrutaron de piezas más bailables al estilo de la cumbia, pero con el característico sentir de la música regional mexicana.