junio 25, 2024

llega en sustitución de Ernesto Alonso Báez Pérez.
Culiacán, Sin.- El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sergio Antonio Leyva López, formalizó los cambios en los mandos de la Unidad Preventiva de la Policía Municipal, y presentó ante el personal administrativo y operativo a Eliab Zatarain Romero como nuevo director, en sustitución de Ernesto Alonso Báez Pérez.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

De igual manera, el titular de la SSPyTM oficializó el cambio del subdirector operativo, cargo que ocupa a partir de esta tarde Benjamín Villarreal Guerrero, quien reemplaza a José Luis Leal Lomas.

En un breve mensaje, Sergio Antonio Leyva López expresó que estos cambios se realizan de manera estratégica dentro de la corporación, y con la llegada de los nuevos jefes policiacos se busca mejorar los resultados en las tareas preventivas y de seguridad en beneficio de las familias culiacanenses.

Resaltó que el nuevo director de la Policía Municipal de la Unidad Preventiva, Eliab Zatarain Romero, se desempeñaba como jefe de investigaciones de la Policía Estatal Preventiva, cargo que dejó para integrarse en su nueva responsabilidad.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal exhortó a los nuevos mandos policiacos a trabajar con mucho empeño y dedicación para lograr los resultados que la ciudadanía requiere en materia de seguridad.