julio 16, 2024

Fueron trasladados a una clínica particular, y fue durante la tarde cuando se confirmó el deceso de una de las tres personas.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. – Dos muertos y dos heridos fue el saldo que dejo una balacera en comunidad de Los Naranjos, al oriente de Culiacán, durante la mañana de este domingo; Uno de ellos quedó sin vida en la entrada de al vivienda, mientras que el otro fallecido perdió la vida cuando recibia atención médica.

Según los datos, fue alrededor de las 06:30 horas, cuando Gilberto y su esposa de nombre Irene sostuvieron un pleito verbal que subió de tono hasta llegar a los golpes resultando lesionada la fémina, pero minutos después arribó la familia de la mujer para intervenir en el pleito y reclamarle al agresor sobre los hechos.

Presuntamente en ese momento inició una balacera en la que resultó lesionado Gilberto quien murió de manera instantánea en la entrada de la vivienda, mientras que Irene resultó herida junto con su hermano de nombre Luciano que fue a defenderla y Crescencio, los cuales fueron trasladados a recibir atención médica a una clínica particular de esta ciudad, pero lamentablemente alrededor de las 4:30 de la tarde fue declarado sin vida.

En el lugar de la balacera las autoridades localizaron varios casquillos para arma corta, mientras que el cadáver de Gilberto quedó tirado boca arriba en la puerta principal del inmueble que de acuerdo a los informes de las autoridades y el propietario del domicilio, lo habían rentado desde meses atrás para vivir por algún tiempo.