Juan de Dios Gámez Mendívil informó que apoyaran a escuelas sin importar se les compete o no
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Culiacán, Sin.- Mediante fondos municipales, la administración encabezada por el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil ha asumido compromisos en escuelas de las sindicaturas de Higueras de Abuya y Culiacancito, focalizados en labores de restauración, aseguró el edil.
Gámez Mendívil informó que la semana pasada se presentaron en Higueras de Abuya, donde se detectaron problemas en el transformador que impactaron directamente en la secundaria y el jardín de infante, por ello en colaboración con el Isife, se ejecutarán tareas de reparación en los días venideros.
“Nosotros estuvimos la semana pasada en las Higueras de Abuya, ahí en el kínder y la secundaria les tronó el transformador, están sin luz y nos comprometimos a ayudarles, les vamos a ayudar, mas a allá de si es nuestra competencia o no. Acá en Culiacancito colaboramos con la primaria también, hicimos unos trabajos de mantenimiento”, expresó.
En el caso específico de la institución educativa de Culiacancito, la cual había sido habilitada como refugio, enfrentaba problemas de inundación.
Se ejecutaron las intervenciones necesarias para prevenir futuros episodios.
Finalmente, el alcalde enfatizó que se brindará apoyo a cualquier entidad que lo requiera, independientemente de su competencia, ya que asegurar el progreso académico óptimo de los alumnos es una prioridad fundamental.