junio 14, 2024

Culiacán, Sin.– El programa de Obras con Sentido Social avanza en tiempo y forma en nuestra capital, muestra de ello es el importante progreso que registran las acciones de pavimentación.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se trabaja en diferentes sectores de la ciudad, principalmente en aquellos con mayor necesidad.

Durante el transcurso del día, se llevaron a cabo acciones para la pavimentación de calles y avenidas, entre ellas las siguientes:

Calle Olivos, en el tramo comprendido entre las calles Bebedero y Ladrilleras, de la colonia Girasoles; dónde se continúa trabajando en el cuerpo del

Calle Rey Baltazar, entre Josefina Chang y Profa. Carlota Fernández, de la colonia 6 de Enero; encontrando en la etapa de estudio de laboratorio de sub-base.

Avenida Estocolmo, justo entre las calles Madrid y Londres, de la col. Lomas del Sol; en esta vialidad solo faltan detalles de obra para concluirla exitosamente.

Y avenida Tezozomoc, entre calles Cuitláhuac y Júpiter, en la col. Rosario Uzárraga; en la que ya se tiene la prueba hidrostática y se está en espera de interconexión de JAPAC.