junio 19, 2024

Culiacán, Sin. – Disponer de vialidades en buen estado cada día es posible en nuestra ciudad, esto a través de los avances que registran vialidades totalmente rehabilitadas, así como calles reencarpetadas en colonias y fraccionamientos de esta capital sinaloense.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La jornada correspondiente a este lunes, personal del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura concluyó el proceso de reencarpetado en el sentido opuesto del bulevar Pedro Infante entronque con Rolando Arjona y Jorge Julián Chávez Castro.

En esta área, se logró restaurar alrededor de 200 metros cuadrados de una nueva carpeta asfáltica, obra que permitirá el desplazamiento seguro para todos los usuarios de esta importante arteria vial.

Por su parte, en el sector norte, en la calle circuito de París localizada en el fraccionamiento Alameda, los trabajos de reencarpetado también se han replicado para beneficio de todos los habitantes.

A este sector el paquete de obras públicas destinadas mantenimiento correctivo de reencarpetado ha permitido la restauración de alrededor de 8 calles, generando bienestar y tranquilidad para todos, especialmente durante la temporada de lluvias.