junio 14, 2024

Culiacán, Sin. – La restauración de calles y vialidades continúa avanzando en diversos sectores de la ciudad, en seguimiento al programa de bacheo y reencarpetado impulsado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En este inicio de semana cuadrillas destinadas al mantenimiento preventivos y correctivo de la capa de rodamiento intervinieron la avenida Aztlán localizada entre el bulevar Benjamín Hill en el sector Barrancos.

Otra de las vialidades en las que se realizaron actividades de acondicionamiento fue la avenida Patria y el sector Los Ángeles a través de la construcción de reductores de velocidad.

De igual forma, la restauración integral de la carpeta asfáltica sigue beneficiando a las rúas del fraccionamiento Alameda a través de la obra de reencarpetado de la calle Los Laureles, zona que ya suma cinco calles transformadas.

Además de estos puntos, la comuna diariamente lleva a cabo trabajos para el acondicionamiento de la infraestructura vial, esto con la finalidad de mantenerlas en óptimas condiciones para el alcanzar el desplazamiento seguro de los automovilistas.