julio 16, 2024

Culiacán, Sin.- Con el fin de conmemorar el aniversario luctuoso número 110 de Don Francisco I. Madero, autoridades civiles y militares llevaron a cabo la ceremonia de izamiento de bandera a media asta con Honores de Ordenanza en la plaza cívica de Palacio de Gobierno.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Tras la finalización del evento, las autoridades presentes se desplazaron al monumento a Don Francisco I. Madero ubicado en la plaza cívica de Palacio de Gobierno, en donde se montó una Guardia de Honor acompañada por el toque de silencio.

En representación del gobernador Rubén Rocha Moya, el director general de Icatsin Eligio López Portillo encabezó este acto conmemorativo acompañado del presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado Ricardo Madrid Pérez, el presidente del Supremo Tribunal de Justicia Jesús Iván Chávez Rangel, el director general del DIF Municipal Jesús Ángel Burgos Escalante, el teniente coronel a cargo de la 9/a Zona Militar Adán Landeros Espinoza, el inspector y representante de la Guardia Nacional Agustín González Vargas y el mayor de la Fuerza Aérea Julio César Espinoza Santiago.