junio 19, 2024

El hecho violento se registró durante la noche de este martes

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.  – Un atentado a balazos registrado durante la noche de este martes en el campo El 10, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, dejó como saldo un hombre sin vida y un menor con heridas causadas por proyectil de arma de fuego.

El ahora occiso fue identificado en el lugar de los hechos como Francisco Javier N, de 36 años de edad, con domicilio no especificado, pero presuntamente radicaba en la comunidad en mención, por su parte la menor fue identificado como Alejandra Violeta N, de 10 años de edad con domicilio en el Campo El Diez.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho violento ocurrió cerca de las 21:20 horas de este martes, cuando el hombre se encontraba en una taquería que se localiza por la avenida principal del Campo El 10, presuntamente fue ubicado por un grupo armado, quienes al observarlo le dispararon en repetidas ocasiones con armas de grueso calibre.

Durante la balacera, una de las balas perdidas lesionó a la menor que se encontraba cerca del sitio en un puesto de maquinita.

Tanto el hombre, como la niña fueron trasladados a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular cada uno, el hombre fue trasladado al Hospital del Seguro social de Terranova, donde falleció minutos después, mientras que la niña fue llevada a la base de Cruz Roja de la Colonia Centro donde después de una revisión médica, fue trasladada a un nosocomio de la ciudad.

Personal de la Fiscalía General de Sinaloa acudió al lugar del atentado para recabar información sobre los hechos, así como a la clínica del IMSS para trasladar el cuerpo del hombre a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

De los presuntos responsables se desconocen datos, debido a que se dieron a la fuga sin que pudieran ser identificados.