julio 20, 2024

El trágico hecho ocurrió en el fraccionamiento Villas del Río y con este ya suman seis feminicidios en el estado

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Una joven mujer fue localizada sin vida envuelta en una cobija de color negro durante la noche del miércoles por una de las calles del fraccionamiento Villas del Río, al poniente de Culiacán.
El hallazgo del cuerpo sucedió poco después de las 22:00 horas, por el bulevar villas del Río esquina con avenida lirios del fraccionamiento en mención.
Presuntamente se trata de Lizbeth Guadalupe N, de 30 años de edad, vecina del campo pesquero El Castillo perteneciente al municipio de Navolato, pero originaria de Dautillos.
Al momento del hallazgo, él cadáver estaba en estado de descomposición y a simple vista se le apreciaba que tenían las uñas de los pies pintadas de color negro.
Aunque se desconoce la causa de muerte de la mujer se presume que se trate de un homicidio por las condiciones en la que se encontraba envuelta en una cobija de color rojo.
La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal a la espera el personal de la Fiscalía para realizar las investigaciones correspondientes al homicidio, posteriormente trasladar él cuerpo al Servicio Médico Forense