junio 20, 2024

El hecho ocurrió en la colonia San Benito al sur de la capital sinaloense y el inmueble quedó resguardado debido a que en el interior había más pastillas tiradas

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Personal de la Policía Municipal Unidad Preventiva acudió a una vivienda del Fraccionamiento San Benito para atender un reporte de violencia familiar, y lo que encontraron fueron pastillas de probable fentanilo tiradas sobre la banqueta y el interior del inmueble.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que los elementos preventivos procedieron a asegurar 50 pastillas que había afuera del inmueble, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

Mediante una llamada de emergencia reportaron violencia familiar en una vivienda de la mencionada colonia que se ubica en el sector sur de la ciudad.

Agentes municipales acudieron al sitio indicado y observaron que sobre la banqueta había tiradas decenas de pastillas de color azul con las características de la droga conocida como fentanilo.

El personal policiaco se percató que dentro de la casa también había tiradas en el piso una cantidad importante de pastillas del mismo color, presuntamente de fentanilo.

El inmueble fue resguardado y se procedió a dar aviso a las autoridades encargadas de investigar este tipo de delitos para que realicen el trabajo de ley correspondiente.