junio 16, 2024

La alcaldesa Ana Karen Val Medina encabeza el recorrido, desde la playa de Celestino Gazca hasta las instalaciones de la Feria Regional Ganadera Elota 2023

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Celestino Gazca, Elota, Sin- Más de 800 jinetes participaron en la Tradicional Cabalgata, como parte de las actividades de la Feria Regional Ganadera Elota 2023.

Con tejana y botas, la alcaldesa Ana Karen Val Medina encabezó el recorrido montada sobre un caballo color negro.

Los ganaderos iniciaron su camino en la playa de Celestino Gazca, para continuar en la playa de Ceuta, adentrándose a la cabecera municipal La Cruz, hasta llegar a las instalaciones de la feria.

Al son de la tambora, los cientos de hombres y mujeres cabalgaron como cada año, fortaleciendo de esta manera la tradición Elotense.

A su entrada a la ciudad de La Cruz, los caballerangos fueron recibidos por vecinos que los esperaban afuera de sus casas para grabar con sus teléfonos celulares ese momento.

En el evento estuvo presente el presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, Régulo Terrazas Romero; el presidente de la Asociación Ganadera Local de Elota, Guadalupe Ríos Torres; el síndico procurador del Ayuntamiento, Pedro Antonio Martínez López; el coordinador de Ganadería de la Comuna y organizador de la Tradicional Cabalgata, Abel Ríos Landeros; entre otros.

Programa Musical de la Feria Regional Ganadera Elota 2023

Jueves 04 de Mayo
Grupo Triple Dinastía
Banda La Única del Rancho

Viernes 05 de Mayo
Julián Chaidez
Banda Zarape
Los Sheles

Sábado 06 de Mayo
DJ Ankrox
DJ Leidbax