julio 20, 2024

Se llevaron a cabo torneos de voleibol y futbol, en ambas ramas, así como algunas pruebas de atletismo.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. -Con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, se llevó con gran éxito los Juegos Deportivos de Telesecundaria, que se realizaron en la sindicatura de Baila.

El director general del IMDEC, José Alberto Beltrán Figueroa, encabezó el evento y en su mensaje invitó a todos los participantes a que tomen el deporte como un instrumento en sus vidas.

Durante los juegos, se llevaron a cabo torneos de voleibol, futbol, ambas ramas, así como algunas pruebas de atletismo, como salto de longitud y carreras.

En el voleibol femenil, el equipo campeón fue El Guayabo, comisaría de la sindicatura de Higueras de Abuya, y el segundo lugar fue Baila.

La sindicatura de Baila se llevó el primer lugar en el voleibol varonil, donde el subcampeón fue Alta Rosa, comisaría de la sindicatura de El Espinal, del municipio de Elota.

En el futbol femenil, las campeonas fueron Chiqueritos, comisaría de Baila, y el segundo lugar se lo llevó El Guayabo.

Y en el futbol varonil, Alta Rosa le ganó en tandas de penales a Baila, en un gran juego, que terminó los tiempo normales con empate a un gol.

En las competencias de atletismo, en carreras los ganadores fueron, en femenil Natali Rocha Medina (Baila) y en varonil Jaime Javier Reyes (Baila).

Y en salto de longitud, Christofer López (Alta Rosa) fue el mejor en varonil y Abigaíl (El Guayabo) en la femenil.

Al finalizar las actividades, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde además del director general del IMDEC, estuvieron Alexis Luke, director del Instituto Municipal de la Juventud, Jesús López Zambada, director de Enlace en Sindicaturas, y Armando González, síndico de Baila, quien antes de clausurar el evento, agradeció a las autoridades del municipio el apoyo para que estos juegos fueron todo un éxito.

Durante la premiación, José Alberto Beltrán hizo además entrega de calzado deportivo.