junio 14, 2024

Se llevarán a cabo en el Teatro Griego del Parque Culiacán 87

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. – Uno más Producciones y del Sol Producciones en conjunto con Révum anunciaron los conciertos de Pesado y Jesse y Joy en Culiacán, a realizarse en las instalaciones del Teatro Griego del Parque Culiacán 87 en los meses de julio y septiembre.

Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa por Roberto Torres De Révum, Jerónimo Aldana y Joel Tabardillo de Uno Más Producciones y Del Sol Producciones, quienes además destacaron qué este par de eventos se suman a la gran cartelera de eventos en la capital sinaloense.

El primer evento se llevará a cabo el 28 de julio en el Teatro Griego con la presentación de Grupo Pesado con su Tour “30 Aniversario”. La agrupación norteña regresada a tierras culichis luego de varios años de ausencia.

Los boletos para este evento son:
VIP Central dos mil 400 pesos; VIP: dos mil 200 pesos; Oro mil 500; Plata 800 y General 500. A estos precios se le agrega el cargo por servicio.

El segundo concierto es el de los hermanos Jesse y Joy, con su “Clichés Tour”, quienes se presentarán el 22 de septiembre, de igual manera en el Teatro Griego.

Los boletos para poder ver a este dúo son los siguientes: VIP Central dos mil 500 pesos; VIP dos mil 100 pesos; Oro mil 500 pesos; Plata 900 pesos y General 600 pesos. A estos precios se le agrega el cargo por servicio.

Ambos eventos ya están a la venta y podrán adquirir en la página www.kynetick.com y en puntos de venta físicos como el Jardín Botánico, Instituto MIA y en Taquillas de Dorados.