junio 20, 2024

Culiacán, Sin. -Todo se encuentra listo para que Culiacán reciba el primer Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica, del 29 de junio al 2 de julio en las instalaciones del polideportivo Juan S. Millán.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En conferencia de prensa, el Director General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE), Julio César Cascajares Ramírez anunció el magno evento que espera la participación de 375 atletas de 11 diferentes asociaciones que van de los seis a los 16 años de edad, provenientes de la Ciudad de México, Veracruz, Sonora, Guanajuato, Nayarit, Nuevo León.

La coordinadora general del evento, Ana María Quintero, agradeció el respaldo recibido por el ISDE y el Instituto municipal del deporte que el desarrollo de este evento.

“Primero agradecida por el apoyo recibido por el ISDE y el IMDEC, para la celebración de este evento y, que por primera vez en la historia de la gimnasia se a a llevar a cabo en nuestro estado, en Culiacán. Es un evento avalado por la Federación Mexicana de Gimnasia. Estamos muy contentos por acoger este campeonato y que sea un parteaguas para que Sinaloa reciba más eventos de este nivel”.

Estuvieron presentes en la conferencia Iván Salcedo, Director de Alto Rendimiento e Iván Esparza, representante del IMDEC.

Por último, el titular del ISDE, Cascajares Ramírez, hizo la invitación al público en general para que asistan a la inauguración el viernes 30 de junio a las 12:30 de la tarde en el Polideportivo Juan S. Millán y las competencias que tienen entradas gratuita.