junio 19, 2024

Culiacán, Sin. – La capital sinaloense fue testigo de una velada boxística de talla internacional con la unión de Matchroom, JD Promotions y Gobierno del Estado, teniendo como pelea estelar el campeonato de la WBO NABO entre Ángel Fierro y Eduardo Estela.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Desde temprana hora, los aficionados culichis se dieron cita al polideportivo Juan S. Millán, para presenciar las 11 peleas que estaban en cartelera.

Francisco Piña vencio por Decisión Unánime a Alejandro Yung en pelea pactada a 8 Rds en las 126 lbs, el sinaloense, Young intentó dar pelea ante Piña pero los golpes de su rival fueron contundentes.

Misael “Chino” Rodríguez venció por Decisión Unánime a Aarón Guerrero en una guerra arriba del ring donde Rodríguez utilizando la técnica logró conectar los mejores golpes para llevarse la victoria

En la pelea semi estelar se enfrentaron los sinaloenses Martín Ceyca de Culiacán y Eduardo “Sugar” Núñez de Los Mochis donde se esperaba un gran combate y desde el primer round Núñez impuso condiciones ante una mala salida de Ceyca, y fue en el segundo round cuando Núñez aprovecho un descuido del rival y mandó a la lona a Martín para dejarlo totalmente inmóvil al minuto 2:54 del segundo round parallevarse la victoria por la vía del cloroformo.

Para la pelea estelar, Culiacán fue testigo de un gran combate donde un Eduardo Estela y Ángel Fierro dieron un gran espectáculo.

Desde el inicio, el de Tijuana tomó la Iniciativa en el duelo para dominar al Uruguayo enviándolo a la lona en par de ocasiones, sin embargo el Sudaméricano nunca se rindió y dio batalla hasta que en un golpe certero de Fierro vencio por KO a Eduardo Estela al minuto 2:19 del séptimo round en pelea dentro de las 135 lbs.