junio 20, 2024

Con una caravana, celebran al jugador del equipo de fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La Cruz, Elota, Sin.- Con la entrega de un reconocimiento y una caravana, el joven Elotense Manuel Trinidad Aguilar Peña fue distinguido por formar parte del equipo de fútbol de Primera División Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), y ser campeón de la Liga MX.

La alcaldesa Ana Karen Val Medina entregó el reconocimiento al deportista originario de la comunidad de El Saladito, que fue acompañado por familiares y amigos.

En su mensaje, resaltó que Manuel Aguilar es un gran ejemplo para la sociedad, un joven que ha logrado sus metas con esfuerzo, dedicación y perseverancia, un símbolo de que los sueños se cumplen.

“Es un honor para mí ser parte de esta celebración tan importante, tan histórica para nuestro municipio, y la verdad estamos todos muy orgullosos, eres un gran ejemplo para los niños, adultos, jóvenes, para todos. Eres un orgullo y estamos muy contentos de que seas Elotense y te deseamos el mayor de los éxitos”, dijo.

A bordo de decenas de vehículos, funcionarios municipales y ciudadanos se sumaron a la caravana por las principales calles de la ciudad de La Cruz.

Al frente del recorrido, el destacado futbolista saludó a las personas que ya lo esperaban afuera de sus viviendas.

“Las oportunidades llegan y cuando llegan las tienes que aprovechar. Lo que se propongan lo pueden lograr, yo vengo de un pueblo, de El Saladito, con muchos sueños que estoy buscando cumplir, y con esfuerzo, responsabilidad y compromiso todo en esta vida es posible”, destacó.

La caravana salió del parque Alfonso G. Calderón, recorrió las avenidas y calles Gabriel Leyva Solano, Francisco I. Madero, Sur 6 y Poniente 14, hasta llegar al Monumento a La Cruz.

En el emblemático lugar, Manuel Aguilar se tomó fotografías y firmó autógrafos a pequeños y grandes.