julio 14, 2024

En el Lunes Cívico, la alcaldesa de Elota refrenda su compromiso por la educación de la niñez y juventud

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Tanques (Venustiano Carranza), Elota, Sin.- En el Lunes Cívico, la presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina, hizo entrega de material deportivo y cubetas de pintura a las instituciones educativas de la comunidad de Tanques (Venustiano Carranza).

En presencia de autoridades del 110 Batallón de Infantería, dirigentes del sector educativo, miembros del Cabildo, funcionarios del Ayuntamiento, alumnos y docentes de los planteles escolares, la alcaldesa dio los apoyos en el Telebachillerato Comunitario.

En su mensaje, Ana Karen Val refrendó su compromiso por la educación de la niñez y juventud Elotense, que son el presente y futuro del país, y aseguró que de los estudiantes presentes seguro saldrán grandes profesionistas que pondrán en alto el nombre de Elota, siendo un orgullo para las familias y la sociedad.

Como administración, indicó la mandataria, se continúa con el mejoramiento de las escuelas a lo largo y ancho del municipio, así como con la entrega de obras de construcción y rehabilitación de aulas, techos, servicios sanitarios, techumbres metálicas, bardas y cercas perimetrales.

“Todo esto no sería posible sin el apoyo de nuestra gente, sin el compromiso del Cabildo por una educación más digna y de calidad, y el respaldo de nuestro amigo gobernador, el doctor Rubén Rocha Moya”.

“En esta ocasión, trajimos material deportivo y cubetas de pintura para todos los planteles educativos que nos acompañan, así como un minisplit para el telebachillerato, porque en mí siempre tendrán una presidenta municipal aliada y amiga”, dijo.

Ana Karen Val exhortó a los asistentes a seguir haciendo equipo por el desarrollo del municipio, pues manifestó que “la unión hace la fuerza”.

Estuvieron el jardín de niños, escuela primaria, secundaria y telebachillerato de la localidad.