septiembre 17, 2024

Destacó que son mayores los beneficios que se tienen cuando se tienen las calles en buenas condiciones

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Juan de Dios Gámez Mendívil, alcalde de Culiacán pidió disculpas a la ciudadanía por los inconvenientes causados por los trabajos realizados por las cuadrillas de bacheos en diferentes vialidades de la capital sinaloense.

El primer edil detalló que, no se pueden hacer estos trabajos en otros horarios, puesto que el material que se usa para el reencarpetado, le tiene que dar el sol, por ello se tiene que realizar las labores durante el día.

“Nos disculpamos por las molestias, pero estamos seguros que es por un bien, es un bien mayor, porque para nosotros la seguridad de las familias que transitan todos los días es lo más importante, ahora con las lluvias esos baches o esas condiciones no se van a ver entonces para nosotros que transiten lo más seguro posible es muy importante. No se puede hacer en otro horario porque el material requiere del sol requiere del clima apropiado durante el día, sino créanme que lo haríamos de noche”, declaro el primer edil.

Reconoció que hay trabajos que se están realizando por la noche, tales como el pintado de las calles y las instalaciones de los muros que dividen las vialidades, debido a que no requieren del clima para su aplicación.

Por último, detalló que, sean reencarpetado más de 100 calles en diferentes colonias y fraccionamientos de Culiacán, mencionando además que había vialidades que tenían varios años sin ningún tipo de reencarpetado.