junio 21, 2024

Culiacán, Sin. – Con el arranque del periodo vacacional por Semana Santa, el área de albercas del Parque Culiacán dio la bienvenida a los primeros visitantes de esta temporada; familias y jóvenes que acudieron este lunes a refrescarse ante la llegada del caluroso verano.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En un esfuerzo impulsado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Dirección General de Servicios Públicos, se logró el objetivo de brindar el mantenimiento preventivo y correctivo que requería todas las instalaciones a fin de preservarlas en óptimas condiciones de caras a los días se asueto.

Durante un mes, personal de dichas dependencias municipales se encargó de realizar el pintado de las albercas, toboganes y paredes y muros de la zona.

Además de esto, en este lugar un equipo especializado realizó la instalación de un nuevo sistema de tuberías para el desagüe de las diversas piscinas.

Con la mejora de la infraestructura de la zona de albercas, el Ayuntamiento de Culiacán busca que la ciudadanía pueda acudir a disfrutar de este balneario, exhortando a reforzar la seguridad los más pequeños a fin de evitar accidentes.