junio 19, 2024

Culiacán, Sin.- En un esfuerzo por embellecer y mejorar el entorno urbano, el Ayuntamiento de Culiacán llevó a cabo una exitosa jornada de limpieza y plantación de vegetación en el bulevar Enrique Sánchez Alonso. Sector Tres Ríos.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Durante la jornada, personal del área de Parque y Jardines, realizó labores de recolección de residuos y maleza a la altura de una conocida plaza comercial, dejando el transitado espacio libre de basura y otros desechos.

Además de la limpieza, se llevaron a cabo plantaciones de diversas especies pequeñas como arbustos y flores, todo ello con el propósito de fomentar la preservación del medio ambiente y crear espacios verdes que contribuyan a la calidad del aire en la ciudad.

El bulevar Enrique Sánchez Alonso es una de las arterias principales de Culiacán y, gracias a esta acción comunitaria, se ha transformado a través del tiempo y el esfuerzo en un lugar más amigable para los transeúntes y automovilistas que utilizan esa rúa, promoviendo un sentido de pertenencia y cuidado del entorno.