junio 16, 2024

Culiacán, Sin.- Recientemente, Culiacán ha sido testigo de una notable mejora en sus calles, gracias al exitoso proyecto de reencarpetado llevado a cabo por el Ayuntamiento, el cual, atendió hoy al bulevar Pedro Infante y el fraccionamiento Prados del Sol II.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Dichas acciones comenzaron esta mañana sobre el transitado bulevar, esto a la altura del Country Club, y se extendieron por algunos metros que lo requerían, logrando mejorar la superficie dañada para evitar accidentes viales.

Asimismo, cuadrillas de trabajadores pertenecientes a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, arribaron hasta el sector Prados del Sol II, sobre la calle De La Estepa, entre bulevar Pastizales y avenida De La Sierra, para realizar el reemplazo del pavimento desgastado, sustituyéndolo por una superficie más duradera.

Las acciones de reencarpetado no solo han mejorado la apariencia de las calles, sino que también han generado beneficios significativos en términos de movilidad y seguridad vial, por lo que en los sectores atendidos los conductores y peatones ya disfrutan de una circulación más fluida y segura, mejorando la experiencia de todos los usuarios de la vía pública.