junio 20, 2024

La “Corcholata” del Partido Verde Ecologista de México hizo su arribo a la ciudad de Culiacán como parte de sus recorridos por el país

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Al son de banda fue recibido la tarde de este miércoles el Senador con licencia y “Corcholata” del Partido Verde Ecologista de México, Manuel Velasco coello, en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, esto como parte de su recorridos por diferentes estados del país.

Durante su entrevista para los medios de comunicación, destacó que, en estos días estará visitando diferentes estados de la República en la búsqueda de aparecer en los próximos comicios electorales del 2024, donde se definirá al próximo presidente de México.

¿Aparecerá Manuel Velasco Coello en las boletas presidenciales del 2024?

“Es para lo que estamos trabajando y así será”, destacó que aspirante por el Partido Verde Ecologista de México.

Frente a los señalamientos sobre una posible desventaja ante las tácticas de Morena, se le preguntó si se sentía en desventaja. En respuesta, enfatizó en la positiva relación que mantiene con todos los actores políticos y les deseó éxito en sus respectivos proyectos.

“Yo tengo buena relación con todos, yo no tengo confrontación con ninguno, ni con ninguna, a todos les deseo éxito y que les vaya muy bien. Es muy importante analizar que en donde hemos ido juntos hemos logrado resultados favorables, así fue en el Estado de México donde ganamos con contundencia la gubernatura, por ello no me siento en desventaja”, detalló el aspirante del Verde Ecologista.

Además, al ser cuestionado sobre Xóchitl Gálvez, una posible rival política, destacó que su enfoque se basa en promover acuerdos y evitar confrontaciones, sin embargo, siempre muestra respeto por la estrategia de cada personaje involucrado en la contienda.