julio 16, 2024

Culiacán, Sin. – Los servicios de mantenimiento y acondicionamiento de los espacios públicos avanzan en todos los sectores de la ciudad, esto mediante la jornada integral de limpieza que realiza la Dirección General de Servicios Públicos en los diversos cuadrantes del municipio.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Durante el desarrollo de la jornada, una cuadrilla del personal de Parques y Jardines se desplegó sobre el camellón central del bulevar Las Torres frente al fraccionamiento San Isidro, espacio en el que se retiró maleza, hierba, basura, y gravilla localizada sobre la capa de rodamiento.

Además de este lugar, el bulevar Imala también recibió acciones de limpieza y corte de maleza, mejorando con ello la visibilidad para peatones y automovilistas.

Las actividades de mantenimiento de vialidades incluyeron el bulevar Lola Beltrán, arteria vial que diariamente recibe una fuerte carga vehicular.

El Ayuntamiento de Culiacán busca mantener dichas tareas con la finalidad de brindar una imagen limpia y libre de desechos sobre los parques y espacios públicos de la ciudad.