julio 20, 2024

Culiacán, Sin.- El Ayuntamiento de Culiacán a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, realizó con éxito el Torneo de voleibol de playa de tercias femenil y varonil en el Parque Acuático dentro de las actividades de Semana Santa.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Durante par de días se llevó a cabo este torneo, en el que se repartieron 10 mil pesos en premios.

El director general del IMDEC, José Alberto Beltrán Figueroa, en su mensaje de clausura, felicitó a los ganadores, pero también agradeció a todos los participantes por ser parte de este torneo.

“Primero que nada reciban un saludo de nuestro alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil. Quiero agradecer a todos su participación, sin ustedes esto no hubiera sido posible este torneo, que sin duda se cumplió con el objetivo, de promocionar el deporte en sana convivencia y en donde se reunieron muchas familias”, dijo el director general del IMDEC.

La secretaria de Bienestar, Aline Krystabel Guerra García, hizo extensivo su agradecimiento a todos y dejó en claro que la instrucción del alcalde es llevar el deporte a todos los lugares, sobre todo cuando es familiar.

En la rama varonil el campeón fue UAS, quien venció en dos sets a Kaliboys, por parciales de 21-18 y 21-13, en donde hubo grandes jugadas.

El tercer lugar fue para Titanes, que derrotó en tres sets a Marvel y que fue comandado por Juan Carlos Ortiz Zavalza “La Chispa”.

Y en la femenil, el primero lugar fue para Wakanda, que superó 21-17 y 21-19 a Perlitas. El tercer lugar fue para Amigas.

Los ganadores de los primeros tres lugares se llevaron, 1er Lugar $2,500, 2do Lugar $1,500 y 3er Lugar $1,000 para ambas ramas.

Voly playero y futbol en Ponce
Este jueves se realizará un torneo de voleibol de playa de tercias y futbol en su rama varonil en las playas de Ponce.

Habrá premios para los primeros 3 lugares en el voleibol y en el futbol solo los 2 primeros lugares, dichos premios consisten en $5,000 para el primero, $3,000 para el segundo y $2,000 para el tercero. Y en el futbol, el equipo campeón se llevará $2,000 y el segundo $1,000.