julio 25, 2024

El desfile de carros alegóricos concentró a miles de navolatenses así como el cierre con la Banda Master, quienes pusieron a cantar y bailar a las familias

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Navolato, Sin. – Fue todo un éxito el desfile del Carnaval Navolato 2023 “Esplendor Ancestral” al que asistiendo miles de navolatenses de las siete sindicaturas y de la cabecera municipal.

Niñas, niños, jóvenes y adultos disfrutaron del gran festejo el cual estuvo encabezado por la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez.

La calle Jesús Almada se vistió de alegría y mucho color con el recorrido de carros alegóricos con las reinas y reyes, así como vehículos decorados por parte de empresarios del municipio, el Club de Motos, entre otros.

La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, agradeció a quienes participaron en el desfile, así como a las familias que presenciaron el gran festejo.

“Me dio mucho gusto ver a miles de navolatenses ubicados por la calle Jesús Almada para apreciar el desfile del Carnaval Navolato 2023 Esplendor Ancestral. Fue un recorrido muy emotivo con carros alegóricos de reinas y reyes, muchas gracias a quienes participaron en este desfile, el cual hizo reír tanto a niñas y niños, como jóvenes y adultos, fue un día de mucha diversión y excelente ambiente familiar. Gracias a todas y todos por acompañarlos”.

El primer cuadro de la ciudad se vio lleno de personas disfrutando del gran cierre, donde se presentó la Banda Master en el Teatro del Pueblo, grupo que puso a cantar y bailar a las y los navolatenses.