julio 16, 2024

foto: cortesía

Ante un lleno total, el sonorense cantó por más de dos horas a los culichis

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin. – Todo un éxito resultó el concierto de Christian Nodal en Culiacán durante la noche del sábado en el estadio de los Tomateros de Culiacán, con su tour “          Foraji2”. El sonorense cerró con broche de oro su presentación en Sinaloa, la primera en Los Mochis.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho saltaron al escenario para crear un ambientazo y preparar el camino para la presentación de Nodal.

Al ritmo de la música de Los Plebes del Rancho, la audiencia disfrutó y cantó canciones como “El Karma”, “Rey de Corazones”, “Vida Ruina”, “Te metiste”, “Yo quisiera entrar”, entre otros muchos éxitos más, con las que muchos recordaron a Ariel Camacho, quien recientemente cumplió su octavo aniversario luctuoso en el pasado mes de febrero.

Fue alrededor de las 00:30 horas cuando Christian Nodal saltó al escenario, y al ritmo del “Mariacheño” la audiencia se entregó por completo al artista sonorense con gritos al unísono, mientras muchos fans aprovecharon para capturar el momento con sus teléfonos celulares.

Un emotivo momento se vivió cuando Nodal y Los Plebes del Rancho se unieron para cantar juntos la canción “Dos Veces”, durante el concierto de Christian Nodal, el estadio de los Tomateros retumbó con cada uno de los éxitos del cantautor; se le cantó al amor y el desamor con canciones como “Ay, Ay, Ay”, “De los besos que te di”, “Botella tras botella”, “Por el resto de tu vida”, “No te contaron mal”, “Adiós amor”.

Y se dejó claro que, actualmente, Nodal es uno de los máximos referentes en el género regional mexicano, que también ha roto barreras al hacer colaboraciones en otros géneros como reggae con otros artistas de talla internacional.