julio 25, 2024

Culiacán, Sin.- La secretaria de Bienestar, Aline Krystabel Guerra García, y el director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDEC), José Alberto Beltrán Figueroa, anunciaron los pormenores de las diferentes actividades deportivas y recreativas que se llevarán a cabo durante la Semana Santa 2023.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Los funcionarios hacen una extensa invitación a toda la ciudadanía a ser parte de estos eventos que serán para toda la familia y de manera gratuita.

Podrás disfrutar de un día agradable y familiar en las unidades de Centros de Barrio de Aguaruto, Culiacancito, El Tamarindo, Costa Rica, Quila, Lombardo Toledano, donde contaras con alberca y actividades recreativas para tu convivencia, con un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

También se suman el Centro Cívico Constitución y el Polideportivo Valle Alto brindando al igual sus espacios de recreación para ti y tu familia, con un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Por su parte, la Dirección de Salud Municipal contará con doctores capacitados en los diferentes centros de deportivos para vigilar la integridad y bienestar de tus seres querido.

Mientras tanto, IMDEC iniciará las actividades de Semana Santa los días martes 4 y miércoles 5 de abril en el Parque Acuático, con un dinámico torneo de voleibol de playa de tercias femenil y varonil, donde se contarán con premios con bolsa de premios en efectivo para los 3 primeros lugares, dichos premios oscilarán en: 1er Lugar $2,500, 2do Lugar $1,500 y 3er Lugar $1,000 para ambas ramas.

Asimismo, el jueves 6 de abril se realizará un torneo de voleibol de playa de tercias y futbol en su rama varonil en las playas de Ponce, contando también con premios para los primeros 3 lugares en el voleibol y en el futbol solo los 2 primeros lugares, dichos premios consisten en: $5,000 para el primero, $3,000 para el segundo y $2,00 para el tercero. Y en el futbol, el equipo campeón se llevará $2,000 y el segundo $1,000.

Si te interesa participar en ambos eventos deportivos, se pueden comunicar con Magui Ríos, al teléfono 6671 763 821.