abril 17, 2025
FB_IMG_1730348076038
Foto: Cortesía.

La franquicia angelina hizo historia y obtuvo el Trofeo del Comisionado tras vencer a los Yankees en cinco partidos

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

New York, EE.UU.- De este a oeste, las dudas, fantasmas y asteriscos que los habían rodeado durante los últimos años han desaparecido para Los Ángeles Dodgers, la franquicia que a partir de hoy puede presumirse como la mejor en todas las Grandes Ligas de beisbol (MLB) tras ganar la Serie Mundial.
Dejando en silencio a la ‘ciudad que nunca duerme’, los Dodgers de Los Ángeles coronaron un regreso memorable, una temporada de ensueño y se convirtieron en los nuevos campeones del Clásico de Otoño al derrotar por 7-6 a los Yankees de Nueva York este miércoles en el Yankee Stadium.
Los Dodgers consiguieron el octavo título para sus vitrinas en la historia de las Grandes Ligas de beisbol y el segundo en los últimos cinco años después de haber ganado el Clásico de Otoño en 2020, un campeonato muy señalado por ser el de una atípica temporada recortada de 60 juegos.
Después de ir perdiendo 5-0, los angelinos remontaron y dos elevados de sacrificio en la alta de la octava entrada terminaron siendo los determinantes para el regreso de los Dodgers ante Yankees.

Con información de Medio Tiempo.