julio 13, 2024

Eddie Hearn, presidente de Matchroom y promotor de Saúl “Canelo” Álvarez, estará presente en Culiacán para la función de box de este sábado 4 de marzo, que su empresa organiza en Sinaloa.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- La capital sinaloense será sede de una cartelera de talla internacional, que tendrá como pelea estelar, la disputa del Campeonato Ligero del WBO NABO entre el mexicano Ángel Fierro y el uruguayo Eduardo Estela, a llevarse a cabo en el Polideportivo Juan S. Millán, y transmitida por DAZN en los 5 continentes.

La promotora inglesa Matchroom, que organiza las peleas del campeón mundial mexicano, Sául “Canelo” Álvarez, reconoce a la capital sinaloense como destino ideal para este gran evento deportivo y, junto a la promotora sinaloense JD Promotions, han decidido sumar esfuerzos, apoyados y en coordinación con el Gobierno del Estado de Sinaloa, para llevar a todo el mundo a través de streaming, un espectáculo de alto nivel boxístico.

Matchroom ha organizado funciones en Estados Unidos, Gran Bretaña, Irlanda, Mexico, entre otros, siendo Sinaloa el cuarto estado del país, en ser elegido como sede de sus eventos.Al momento se tienen confirmadas 10 peleas donde participarán boxeadores sinaloenses, y estarán presentes personalidades del boxeo como el actual campeón del UFC mexicano, Yahir “Pantera” Rodríguez; Mickey García, campeón en 3 divisiones; Robert García; Mauricio “Bronco” Lara, entre otros.

La función estará comenzando a partir de las 16:00 horas de la capital sinaloense, y será transmitida a nivel global por el servicio de streaming Dazn, disponible en más de 200 países.