julio 16, 2024

 El secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel junto a Estrella Palacios, secretaria de Turismo resaltan al sinaloense trabajador y emprendedor; los campos agrícolas de Sinaloa son ejemplo en el país y en el mundo.
 
Culiacán, Sin.- El secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel resaltó al participar en la séptima edición de Sinaloa Encanta que la muestra gastronómica y cultural posiciona al estado como un lugar que genera confianza para el inversionista.
 
“Sinaloa es gente buena, trabajadora, empresarios preocupados por sus trabajadores, los campos agrícolas de Sinaloa son ejemplo en el país y en el mundo”, subrayó.
 
Reconoció a los empresarios por su trabajo por Sinaloa, “la gente aquí es cálida, abierta y trabajadora, así somos, es lo que se demuestra en este tipo de eventos”, mencionó.
 
El secretario de Economía afirmó, al hablar ante los más de mil asistentes a Sinaloa Encanta, que el desarrollo económico incluyente y productor de bienestar no se da sin empresarios del campo y de los demás sectores que les vaya bien, son los creadores del empleo.
 
“En el Gobierno de Sinaloa seguimos trabajando, y estos eventos que muestran el verdadero rostro del estado, nos ayuda a atraer más talento e inversiones al estado”, admitió.
 
En su intervención Eduardo Leyson Castro, organizador del evento, destacó que Sinaloa produce más de 75 millones de cajas de hortalizas y más de 90 cultivos, además genera empleos, “eso hay decirles a todos los mexicanos y nuestro aliados comerciales que en Sinaloa estamos trabajando en paz y de forma tranquila”, subrayó.
 
En Sinaloa Encanta participaron 34 aliados estratégicos, 17 restaurantes y los estados de la Baja California y Sonora.
 
La secretaria de Turismo, Estrella Palacios Domínguez dijo en su mensaje que Sinaloa Encanta representa a lo mejor que se tienen en el estado, tradiciones, cultura, historia, identidad y gastronomía, se tiene a los mejores agricultores, ganaderos y a la mejor pesca.
 
“Toda esta riqueza y belleza con que contamos en Sinaloa es para nosotros y para el gobierno de Rubén Rocha Moya motivo de orgullo para salir a promocionarlo y lo seguiremos haciendo para el bienestar de todos los sinaloenses”, finalizó.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!