julio 19, 2024

Mazatlán, Sin.- La llegada de cruceros turísticos a Mazatlán, como los dos que arribaron esta mañana, sigue siendo continua, lo que provoca una buena reacción económica en el sector turístico.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

A las 07:45 entró al muelle el Discovery Princess, procedente de Cabo San Lucas, BCS, con 3,525 pasajeros y 1,349 tripulantes, y posteriormente continuará su travesía con rumbo a Puerto Vallarta, Jalisco.

Una hora más tarde hizo lo mismo el Celebrity Solstice, que viajó también de Cabo, con destino a Mazatlán y continuará a San Diego California, con 2,647 Pasajeros y 1,202 Tripulantes.

En este mes, ambas embarcaciones han llegado a este puerto en dos ocasiones.

En lo que va del año suman 61 cruceros turísticos los que han arribado con más de 278 mil personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes.

Los cruceristas de hoy aprovecharon su estadía para visitar y conocer los lugares atractivos de la ciudad como el Malecón, la Zona Dorada, el Faro, Catedral, las playas, y demás sitios con que se cuenta.

También realizaron tours a la zona rural, como El Quelite, La Noria, Copala, Concordia, entre otros, en los que disfrutaron de su excelente gastronomía y el buen trato de sus habitantes.