julio 25, 2024

El evento se llevará a cabo el 30 de abril

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Navolato, Sin. – Una verdadera fiesta deportiva se vivirá en Altata este próximo 30 de abril con el gran torneo de pesca del Día del Niño “Marina Isla Cortés 2023”.

En conferencia de prensa, Daniela Abaroa, Gerente Comercial de Marina y Club de Yates Isla Cortés, Efraín Sepúlveda, Promotor de Pesca, Alfredo Ortiz, director Administrativo de Sebec, José Carlos López, promotor deportivo, y Mario Sánchez de SportsMedia México, dieron a conocer los pormenores de este evento.

“Nos tiene aquí un evento importante, de familia, será un día importante de festejar a los niños que les gusta el deporte de la pesca. El torneo tendrá una cualidad muy interesante porque tendremos niños de 3 años acompañados de sus papás hasta niños de 14 años. Queremos hacer de esa mañana una fiesta para los niños donde tengan la actividad de la pesca en sí, haremos una pesca responsable” expresó Efraín Sepúlveda.

El Gran Torneo de pesca se llevará a cabo el próximo domingo 30 de abril, teniendo como sede la Marina y Club de yates Isla Cortés.

“Estamos mui contentos de hacer colaboración con SportsMedia MX. La idea es que los niños se diviertan el 30 de abril, donde empezaremos en punto de las 08:00 horas, la premiación a las 11:00 horas. Cada vez vemos más niños con interés de participar. Esperamos a todos, es un evento familiar, creemos que este evento será de los mejores que tendremos en el año” dijo Daniela Abaroa, directora de Marina Isla Cortés.

El costo de inscripción será de únicamente $100 pesos, y podrán registrarse a través de la página web www.sportsmedia.games/events o por el número celular 66-74-93-00-16.Cabe mencionar que se premiará a los primeros tres lugares de cada categoría.

El primer y segundo lugar de cada una se llevará un combo de pesca, mientras que los terceros lugares serán acreedores de una maleta de pesca.

El torneo se realizará en tres diferentes categorías; Chihuiles (de 3 a 7 años), Pargos (de 8 a 11 años) y Tiburones (12 a 14 años).

El Gran Torneo de pesca del Día del Niño Marina Isla Cortés 2023 es patrocinado por Impulsa Inmuebles, Calzzapato, SEBEC, Línea Directa, Marina Club de Yates Isla Cortés.

“Será una gran fiesta, será un torneo de pesca infantil con todas las medidas de seguridad, trabajaremos en coordinación con el Municipio de Navolato, con la presidenta Margoth, el director del deporte Diego Ayón. Se llevará a cabo en una gran casa como lo es la Marina Isla Cortés” expresó José Carlos López, promotor deportivo.

Para finalizar, Alfredo Ortiz, director Administrativo de Sebec, dio sus impresiones sobre este evento.

“Sebec siempre ha apoyado todo tipo de actividades, familiares, recreativas, deportivas, sociales, en este caso la pesca abarca muchos rubros de esos. La pesca tiene muchos rubros, es una actividad mu y sana que se debe debería de transmitir de generación en generación” finalizó.