Culiacán, Sin.- Sumar en equipo siempre será positivo, así como lo es el programa de Pacto Social adherido a la Universidad Autónoma de Sinaloa; y en la Unidad Regional Sur no es la excepción este tipo de ejercicios que se están haciendo costumbre.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Y es que la emblemática Preparatoria Rubén Jaramillo, fue objeto de esta actividad donde beneficiará al alumnado y al magisterio ya que se donaron minisplits y demás equipo de trabajo para laboratorios.
Ante la presencia de la comunidad universitaria de ese plantel, el Vicerrector de esta región, doctor Manuel Iván Tostado Ramírez, expresó que este tipo de acciones son vitales ya que aporta un gran sentido de solidaridad.
“Representando a la comunidad a través de los estudiantes, el personal administrativo, docente y de confianza, se unieron para contribuir en este Pacto Social, donando en especie lo que son minisplits, equipo para laboratorio, material con los reactivos que se utilicen, diferente equipamiento escolar que va a contribuir en el buen desempeño que prevalece y siempre ha sido característica aquí en la Unidad Académica Preparatoria Rubén Jaramillo, gracias por unirse a este Pacto Social”.
Por su parte, el director de esta unidad académica, doctor Jesús Alejandro Vázquez Meza, compartió lo positivo de esta colaboración donde participó toda la comunidad universitaria.
“Se sumaron académicos, administrativos, y alumnos, en todo lo que viene siendo la donación para poder dotar algo de infraestructura para nuestra escuela. Un fraternal abrazo y muy contento de compartir nuestras labores con ellos porque su ayuda fue primordial para poder llevar este Pacto Social en nuestra Universidad”.
Así pues, este plantel académico se suma a las aportaciones que anteriormente ya han realizado las diversas escuelas y facultades del nivel superior de la UAS; siendo esto una respuesta positiva a la reciprocidad.