julio 18, 2024

Culiacán, Sin.- Personal de la Policía Municipal Unidad Preventiva detuvo y puso a disposición de las autoridades competentes, a dos hombres y una mujer como probables responsables de la comisión del delito robo.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

De acuerdo a los informes que proporcionó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, las personas aseguradas fueron identificadas como Miguel Ángel “N”, David “N” y María Isabel “N”.

En el caso de Miguel Ángel “N”, fue detenido por los elementos preventivos cuando intentaba escapar con algunos objetos que presuntamente sustrajo a los trabajadores de un edificio en remodelación ubicado en el Centro de la ciudad.

Los otros dos, María Isabel “N” y David “N”, fueron sorprendidos por personal de seguridad en diferentes tiendas de conocida cadena comercial cuando se apoderaron de mercancía diversa y no realizaron el pago correspondiente, motivo por el cual los agentes de la SSPyTM se hicieron cargo de ellos.

Todos los detenidos quedaron a disposición de la Unidad del Ministerio de lo Penal Especializada en Delitos Patrimoniales, donde se encargarán de resolverles su situación legal.