julio 20, 2024

La estructura PASista en Navolato está fuerte, reafirman su compromiso 500 militantes que conforman 45 subcomités en el municipio.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Navolato, Sin.- “En el camino hemos aprendido mucho, hemos encontrado mucha gente agradecida que le tiene mucho cariño a este proyecto y otra que solo simuló, pero de ese aprendizaje estamos consolidando una estructura, la cual se fortalece con los 45 subcomités que hoy toman protesta, porque en la próxima elección queremos la presidencia municipal de Navolato”, afirmó el líder y fundador del Partido Sinaloense, MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien acudió a la toma de protesta de más de 500 militantes pasistas en ese municipio, quienes asumen el compromiso de trabajar para seguir fortaleciendo la estructura del PAS.

“Gracias por pertenecer a la estructura del PAS aquí en Navolato, por todo lo que hemos trabajado juntos; en política los amigos se hacen antes, para que cuando llegue el momento de cumplir el objetivo de ganar elecciones, el poder se pueda usar para apoyar mucho más a las familias sinaloenses”

Cuén Ojeda resaltó el apoyo que el PAS le da al movimiento nacional “Sigue López”, pues considera de suma importancia tener claridad en lo que se quiere para México en el futuro y la relevancia de garantizar la continuidad del proyecto de nación, evitando así el borrón y cuenta nueva.

“La cultura, el deporte y la productividad se deben de ponderar para generar empleos bien remunerados, en el PAS tenemos mucha claridad en lo que se necesita en los 20 municipios de Sinaloa, por eso queremos que al gobierno llegue gente con visión de Estado, que ponga por delante el interés de la ciudadanía”.

Por su parte, el presidente del CEE del PAS, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, aseguró que con las tomas de protesta en cada municipio, que ya conforman una estructura que rebasa los 760 subcomités, se refrenda el compromiso con los sinaloenses para seguir buscando el bienestar social de las familias, “eso habla de la organización, de la presencia y de lo querido que es nuestro partido y nuestro líder aquí en Sinaloa”, concluyó.

Asistieron al evento la secretaria general del PAS Angélica Díaz Quiñónez, el presidente del CDM Navolato Garryngo Gámez Fierro, el síndico procurador del H. Ayuntamiento de Navolato Cesar Valenzuela, la regidora Mirna Rocío Verástica y el regidor Leonel Aguirre.