julio 16, 2024

Participaran más de 500 expositores y se prevé una asistencia de 39 mil visitantes.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Mazatlán, Sina.- Del 24 al 26 de mayo, Mazatlán será sede de la tercera edición InfoAgro Exhibition 2023, el epicentro de negocios del productor agrícola.

En rueda de prensa, Óscar Martínez Jiménez, director del evento destacó que este evento para el agricultor contará con 289 stands interiores y 240 stands exteriores.

Además participarán 500 expositores y se prevé una asistencia de 39 mil visitantes, tanto nacionales como extranjeros, provenientes de siete países.

“Si están en el agro, tienen que estar en InfoAgro. Es un evento agrícola, que desde el 2015 se realiza en España y lo que hicimos nosotros fue traerlo a México y la sede es Mazatlán”, comentó.

Por su parte, Rigel Sánchez, encargado de la Coordinación de Turismo de la Sedectur, en representación del Gobierno de Mazatlán que encabeza Edgar González, subrayó que las puertas están abiertas y que el puerto sea la sede permanente de este gran evento.

En la rueda de prensa estuvo presente Ricardo Velarde, Subsecretario de Promoción Turística de Sinaloa y Mariano Osuna, coordinador de marketing de InfoAgro 2023.