julio 13, 2024

Navolato, Sin.- Este sábado la Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, encabezó una sesión de Cabildo Abierto en la Escuela Secundaria Salvador Alvarado en la sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”, donde los habitantes tuvieron la oportunidad de dirigirse a la Alcaldesa y a regidoras y regidores del cuerpo de Cabildo del Ayuntamiento de Navolato, para hacerles diversas gestiones.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Las principales solicitudes por parte de los habitantes fueron en alumbrado público, raspado y empedrado de calles, así como la rehabilitación de instituciones educativas, entre otras.

La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, atendió cada una de las gestiones y les dio la instrucción a los encargados de las diversas áreas del Ayuntamiento, que les dieran seguimiento y las llevaran a cabo por el bienestar de las y los ciudadanos. También felicitó a las personas que participaron por su gran interés en mejorar diversas áreas de su comunidad, y se comprometió en resolverles sus gestiones.

Después de escuchar y canalizar todas las solicitudes, así como agotar el orden del día de la sesión de Cabildo Abierto, la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez clausuró la sesión.

“No habiendo más asuntos que tratar, se da por clausurada la Sesión de Cabildo siendo las 10:45 minutos del día sábado 18 de febrero del 2023. Muchas gracias a todas y a todos por estar aquí y por ser parte de este Cabildo Abierto, y tengan la seguridad y la certeza que vamos a trabajar en estas gestiones que ustedes muy atinadamente hicieron a este Ayuntamiento. Muchas gracias a todos y tengan un excelente día” concluyó Urrea Pérez.