julio 14, 2024

Navolato, Sin.- La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, este jueves encabezó una jornada de limpieza por el Programa “Playa Limpia”, en el Tetuán, Altata, previo a las actividades por Semana Santa 2023.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Este operativo lo lleva acabo el Ayuntamiento de Navolato a través de la Dirección de Urbanismo y Gestión Ambiental, en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos.

La Presidenta Municipal informó que esta labor es en favor del medio ambiente y de crear juntas y juntos un mensaje de conciencia a las personas que acudan a las playas, sobre la importancia de no dejar residuos en estos lugares.

“Muchas gracias a los estudiantes por acompañarnos el día de hoy, quiero que todos seamos porta voz, decirles a nuestros familiares, amigos y visitantes que no tiren la basura en nuestras playas, hay que difundir este mensaje para que todos se unan también, que en esta Semana Santa 2023 todos tiremos la basura en su lugar, para juntas y juntos, sociedad y gobierno Transformar a Navolato en una Tierra de Bienestar”, expresó Urrea Pérez.

El operativo estuvo integrado por más de 100 personas que recorrieron el camino al campo pesquero el Tetuán, donde recolectaron toneladas de basura.

Durante esta brigada de limpieza participaron servidores públicos del Ayuntamiento de Navolato, acompañados de alumnos de la Escuela Preparatoria Centro de Estudios Tecnológicos del Mar y ciudadanos en general que se sumaron a esta causa.