julio 20, 2024

Navolato, Sin. – Este miércoles la Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, encabezó una marcha en conmemoración del Día Mundial del Agua, con la finalidad de concientizar a las y los navolatenses sobre el cuidado del vital líquido.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

La caminata inició desde el Ayuntamiento hasta la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato (JAPAN), en la que participaron regidoras, regidores, funcionarios, estudiantes y ciudadanos en general.

Al concluir la marcha, dio inicio en el patio de las instalaciones de JAPAN la premiación del concurso de dibujo en conmemoración del Día Mundial del Agua con el lema

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo”. En este encuentro asistieron estudiantes de primaria de las escuelas Benito Juárez y Francisco I. Madero, ambas de la cabecera municipal, a quienes la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez agradeció su participación e interés es actividades relacionadas con el cuidado del agua.

También señaló a los presentes que todos los días trabajan en garantizar el uso del vital líquido.

“En Navolato, durante mi Gobierno estamos comprometidos a garantizar el suministro de agua potable en todas nuestras comunidades, y se ha logrado trabajando hombro con hombro con la Junta de Agua Potable de nuestro municipio, donde realizamos acciones que permitan vigilar, corregir y rehabilitar cada pozo de bombeo de agua de nuestro municipio” Urrea Pérez.

Acompañaron a la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez en el presidium:,el Gerente General de JAPAN, Oracio Trapero Zavala, Síndico Procurador, Regidoras y Regidores. Se premiaron dos categorías:

1.- Alumnos de primero a tercer grado. Ganadora: Ariadne Scarleth Llanes Bórquez.

2.- Alumnos de tercero a sexto grado. Ganador: Galil Sebastián Niebla Montoya.