julio 16, 2024

Navolato, Sin.- La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez esta mañana encabezó las actividades en el marco del Día Mundial Contra la Obesidad con el lema “Todos Debemos Actuar”, con el objetivo de advertir a la ciudadanía sobre la importancia de cuidar nuestra salud.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

El H. Ayuntamiento de Navolato a través de la Coordinación de Salud Municipal a cargo de la Dra. Jennifer Justina Zazueta Rojo, llevó a cabo una caminata desde el DIF Navolato hasta la megatechumbre de la Plazuela Vicente Guerrero, donde se realizaron actividades de yoga, crossfit, zumba, además se instalaron módulos de toma de glucosa, pruebas de sífilis y pruebas de VIH.

La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez invitó a todas y todos a que se sumen a la lucha contra ese padecimiento, para que se cuiden las familias navolatenses, manteniendo una dieta alimenticia más sana para cuidar la salud.

“Quiero invitarlos a no hacerles bullying o no ofender a las personas que estamos un poquito pasadas de peso, mejor hay que ayudarlos y que salgan adelante, por qué, porque esto es para su salud. Ellos tienen lo que es, lo que conlleva una dieta sana”, expresó.

En este evento también estuvieron presentes el Director del Centro de Salud de Navolato, Dr. Luis Alfredo Vega Echeagaray; Nutrióloga del Centro de Salud Navolato, Lic. Jennifer Plata Montaño; Director del Centro de Seguridad Social Navolato, Lic. Joao Rivera García; Secretario del Ayuntamiento, Regidoras, servidores públicos y ciudadanos en general.