julio 25, 2024

Culiacán, Sin. -La presidenta del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, indicó que el llamado “Plan B” impulsado por el mandatario federal y Morena, es solo una artimaña para desmantelar el sistema electoral, con el que buscan manipular los resultados de las elecciones.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

“Este plan b, en realidad es un plan de venganza, Andrés Manuel solo piensa en sabotear el proceso electoral del 2024 porque no quieren soltar el poder, de verdad los morenistas no se cansan de cometer faltas, desde que llegaron a gobierno se han llevado haciendo campaña, no se dedican a gobernar, ya se aferraron al poder, sin importarles que no están haciendo las cosas bien, pues nuestro México está peor que nunca económicamente, también estamos en números rojos en seguridad, el sistema de salud está por los suelos, todo es un caos”.

Roxana Rubio señaló que el plan B pretende quitar las facultades a las autoridades electorales de sancionar a los partidos políticos y a los funcionarios del estado, indicó que Morena pretende hacer las cosas a modo.

“Andrés Manuel de plano con este plan nos pretende llevar al pasado, de ser aprobado el plan b, las y los funcionarios no tendrán restricciones por veda electoral, se permitirían campañas llenas de irregularidades al quitarle la facultad al INE y al TEPJF de eliminar una candidatura aunque se encuentre plagada de irregularidades, imagínense, si en estos momentos que está prohibido realizar campaña política con recursos del erario público, las corcholatas se pasean por todo el país como sin nada, definitivamente esto que pretende hacer Morena y su presidente, es un descaro”.

Rubio Valdez hace un llamado a toda la sociedad a estar atentos de lo que sucede en el país, pues en la Cámara de Senadores plantean aprobar este llamado Plan B que solo vendría a perjudicar la democracia del país y la calidad de vida de los mexicanos.