julio 19, 2024

Se echa a correr cuando observa a los policías y es perseguido, en Quilá

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva lograron asegurar a una persona durante una persecución a pie, cuando se encontraba en el río de la sindicatura de Quilá, debido a que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación equiparada.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que la persona detenida fue identificada como Gonzalo “N”.

Los agentes preventivos realizaban labores de seguridad y vigilancia, cuando observaron a Gonzalo “N” que estaba ingiriendo bebidas embriagantes en el río.

Éste al notar la presencia policial, se echó a correr, motivo por el cual fue perseguido por el personal de la SSPyTM, y lograron darle alcance metros adelante.

Fue sometido a un registro físico, previa autorización y no le encontraron objeto delictivo alguno, pero al solicitar información vía radio, los elementos de la Policía Municipal fueron informados que Gonzalo “N” contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación equiparada en razón de parentesco.

Luego de notificarle sus derechos, esta persona fue trasladada a las instalaciones de la SSPyTM, y posteriormente quedó a disposición de las autoridades competentes, quienes se encargarán de resolverle su situación jurídica.