julio 19, 2024

Fue detectado afuera de una escuela primaria, en la colonia Solidaridad

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Culiacán, Sin.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal adscritos a la Unidad Preventiva, detuvieron a un hombre cuando se encontraba afuera de una escuela primaria ubicada en la colonia Solidaridad, y le aseguraron una mochila en la cual ocultaba 10 bolsas de plástico con pastillas de color azul, presuntamente de la droga conocida como fentanilo, con un peso aproximado a un kilogramo, así como un envoltorio con probable cocaína.

La información que dio a conocer la SSPyTM señala que la persona detenida por estos hechos se llama Carlos Alberto “N”.

Mediante una denuncia ciudadana se reportó la presencia de una persona del sexo masculino que cargaba una mochila afuera de una escuela primaria, mismo que observaba de manera insistente hacia el interior del plantel educativo.

Fue comisionado personal de la Policía Municipal para que atendiera el reporte, y al llegar los elementos al lugar indicado observaron a Carlos Alberto “N” que manipulaba unas bolsas transparentes con una sustancia de color azul, similares a las características de las pastillas de fentanilo, las cuales introducía al interior de la mochila.

Éste al detectar la presencia de los policías se echó a correr, pero fue perseguido y alcanzado metros más adelante. Luego, previa autorización fue sometido a una revisión física y no le encontraron nada ilícito.

Fue al registrar la mochila que cargaba Carlos Alberto “N”, donde encontraron 10 bolsas de plástico tipo heladeras que contenían en su interior pastillas de color azul, con las características propias de la droga conocida como fentanilo, con un peso aproximado de 100 gramos cada una de ellas, así como un envoltorio que contenía un polvo blanco, presuntamente cocaína.

Esta persona quedó formalmente detenida, y junto con la droga asegurada, fue puesta a disposición de las autoridades competentes, por la probable comisión del delito contra la salud.